La tarjeta cuántica es una placa que contiene en su interior 80 minerales y 2 micro trips. Entre ellos podemos destacar cristales con propiedades sanadoras. Estos minerales aportan una gran carga de iones negativos al ambiente.
La tarjeta ayuda a expandir el campo y aporta vitalidad.
Como sabemos los iones influyen notablemente en nuestros procesos biológicos y psíquicos. La ionización del aire es fundamental en la creación y mantenimiento de la vida en la Tierra. El desequilibrio iónico del aire hacia un exceso de iones positivos es perjudicial para las plantas los animales y el ser humano.
Todas las personas, en mayor o menor grado, nos sentimos afectadas por este desequilibrio que nos provoca afecciones tales como dolor de cabeza, tendencia a la depresión, irritabilidad, insomnio, y otros malestares.
Muchas veces nos preguntamos porque el aire de la ciudad es distinto al aire del campo, del mar o de la montaña. Precisamente la respuesta está en que el aire de la ciudad en su mayoría está constituido por iones positivos debido a contaminación ambiental, en cambio en el campo, montañas, sierras , mar, etc. abundan los iones negativos.
La tarjeta a través de tecnología cuántica nos brinda una forma de aportar iones negativos a nuestro ambiente.
Algunos Beneficios:
- Aumenta la estabilidad , la resistencia, el equilibrio y la fortaleza.
- Reduce la inflamación de los tejidos.
- Genera mayor disponibilidad oxigeno en sangre.
- Disminuye la fatiga muscular post ejercicio.
- Mejora el Sueño y el Descanso.
- Equilibra nuestro cuerpo energético.