La tarjeta NumeNOW es una placa que contiene en su interior más de 72000 minerales aproximadamente. Entre ellos podemos destacar cristales con propiedades sanadoras. Estos minerales aportan una gran carga de iones negativos al ambiente.

Como sabemos los iones influyen notablemente en nuestros procesos biológicos y psíquicos. La ionización del aire es fundamental en la creación y mantenimiento de la vida en la Tierra. El desequilibrio iónico del aire hacia un exceso de iones positivos es perjudicial para las plantas los animales y el ser humano.

Todas las personas, en mayor o menor grado, nos sentimos afectadas por este desequilibrio que nos provoca afecciones tales como dolor de cabeza, tendencia a la depresión, irritabilidad, insomnio, y otros malestares. 

Muchas veces nos preguntamos porque el aire de la ciudad es distinto al aire del campo, del mar o de la montaña. Precisamente la respuesta está en que el aire de la ciudad en su mayoría está constituido por iones positivos debido a contaminación ambiental, en cambio en el campo, montañas, sierras , mar, etc. abundan los iones negativos.

La tarjeta  NumeNOW a través de tecnología cuántica nos brinda una forma de aportar iones negativos a nuestro ambiente.

Algunos Beneficios:

  • Aumenta la estabilidad , la resistencia, el equilibrio y la fortaleza.
  • Reduce la inflamación de los tejidos.
  • Genera mayor disponibilidad oxigeno en sangre.
  • Disminuye la fatiga muscular post ejercicio.
  • Mejora el Sueño y el Descanso.
  • Equilibra nuestro cuerpo energético.

Para interesados en la tecnología:

Abrir chat
1
Consultame lo que desees saber
BUBELL'S
Hola 🖐
en que podemos ayudarte?😀